Hace escasos 4 días, Bethesda nos daba la noticia de que se retrasaban tanto Starfield como Redfall a la primera mitad del 2023. En el caso del primero, algunos desarrolladores hablaron con Jason Schreier, de Bloomberg, el año pasado, donde mencionaban estar preocupados por cumplir con la fecha de lanzamiento original. Siendo así, y en general, el retraso es algo positivo.
Phil Spencer, director de Xbox, no ha tardado en pronunciarse al respecto. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de Twitter, citando el comunicado de Bethesda: «Estas decisiones son difíciles para los equipos que hacen los juegos y para nuestros fans. Aunque apoyo plenamente que se dé tiempo a los equipos para lanzar estos grandes juegos cuando estén listos, escuchamos los comentarios. Se espera que se ofrezca calidad y consistencia, y seguiremos trabajando para satisfacer mejor esas expectativas.»
La presentación de Xbox & Bethesda Games Showcase tendrá lugar el próximo 12 de junio. En el evento es más que probable que veamos a Starfield en movimiento, además de Redfall y otros títulos como Project Indus y el próximo Forza Motorsport.
Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.
Acerca del autor
Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme